top of page

BODA GABY & ARAM - fotógrafo de boda en San Miguel de Allende

Actualizado: 15 sept 2021

Sábado primero de junio a las 12:00 en punto, la parroquia de San Miguel Arcángel se vestía una vez más de fiesta para celebrar la unión de un nuevo matrimonio entre Gaby y Aram una pareja con mucha luz que me dio la confianza de ser su fotógrafo de boda en San Miguel de Allende.


Aram esperaba con mucha alegría a que su prometida llegara al altar para consumar su unión bajo uno de los más hermosos sacramentos de la santísima trinidad que es el matrimonio. Poco tiempo después llegaría Gaby acompañada por sus padres y sus damas de honor para iniciar la verdadera fiesta. La entrada a la iglesia fue hermosa y armonizada por un quinteto de cuerdas mientras los dos recorrían el camino hacia el altar donde se llevaría a cabo esta intima vivencia fruto del amor conyugal creado por Dios, en donde los dos confirmaron su amor mutuo y su deseo por formar una nueva familia. Después de ser bendecida esta unidad y al concluir la ceremonia la salida fue muy emotiva se podía sentir tanta felicidad en el ambiente que era imposible que la piel de todos los presentes no fuera erizada; de repente y para sorpresa de todos en el atrio de la parroquia llego el mariachi acompañado de dos mojigangas y un burrito que portaba dos canastas que sirvieron para repartir tequila durante la callejoneada por las pintorescas calles del centro de la ciudad de San Miguel de Allende donde los turistas y residentes de este bello lugar los felicitaban y les deseaban lo mejor. Concluida la callejoneada llegamos a la finca donde terminaríamos de festejar brindando y bailando por este gran amor que unió a Gaby y Aram en matrimonio.


En mi experiencia como fotógrafo de bodas todo lo que se vivió este día fue muy especial ya que pude captar con mi lente la luz de esta hermosa pareja que hasta el día de hoy siguen en el camino del amor.


José Julián.


52 visualizaciones0 comentarios
bottom of page